Chemin de Fer es un juego que me recuerda un poco a una montaña rusa. Es un juego que comienza lenta pero constantemente recibe más rápido. A medida que crecen sus fichas, te sientes como si están llegando a la cima de la montaña rusa y cuando menos te lo esperas, la parte inferior se cae.
Gato negro es muy parecido a una montaña rusa, las semejanzas son aterradoras. Al igual que con la atracción de feria popular, el juego de Chemin de Fer llegará a su máximo y todo va a ir bien por un tiempo antes de que caiga una vez mas. Tienes que ser un jugador que puede adaptarse bien a los altos y bajos del juego porque el juego de la veintiuna está lleno de ellos.
Si te gusta la montaña pequeña, que no va demasiado alto o rápidamente, entonces la apuesta pequeña. Si encuentra que la única manera que usted puede disfrutar de la marcha es con un juego de azar más grande, luego saltar sobre el viaje de su vida en la colosal montaña rusa. El rodillo de alta adorarán el punto de vista de la gran montaña rusa, ya que no están contemplando la caída, ya que el tablero de cabeza al principio del juego.
Uno de los objetivos de éxito y un límite de pérdidas funciona bien en los veintiún años, pero los apostadores muy pocos se adhieren a ella. En chemin de fer, si "subir la montaña rusa", ya que va en aumento, que es excelente, pero cuando las cartas "van mal" y la montaña rusa comienza a girar y girar, es mejor que salir a toda prisa.
Si no, no te das cuenta de lo mucho que apreciaba la vista mientras el dinero era "arriba". El único elemento que le recuerdo es un montón de incertidumbres, un emocionante paseo y la cabeza en las nubes. Como usted está pensando en "lo que podría haber pasado" no recordará lo "alto" que no eran más que ustedes recordarán que la caída desastrosa tan claro como el día.
Blackjack puede ser un juego muy vencible. Es un juego de altas, un juego de casino de los accidentes y donde se detiene es totalmente suya y lo bien que puede predecir la posibilidad de bajar la montaña o permanecer en el viaje.
Tags: