[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Gato negro también llamado veintiuno es, posiblemente, los juegos más queridos apostado en las mesas del casino. El juego de cartas utiliza 1, 2, 4, 6 y 8 barajas de cartas. Un distribuidor tiene y reparte las cartas de los juegos de baraja individuales y dobles, más de dos juegos de cubierta se negocian habitualmente de una bandeja en forma de caja, a que se refiere como un "zapato".

El juego de cartas se basa en cálculos matemáticos básicos. Si la suma de las cartas del jugador es superior a las cartas del repartidor sin pasarse de 21 el competidor será el ganador. Por otra parte si la mano de un jugador supera los 21 que se conoce como un "busto" y pierde automáticamente.

En uno y dos juegos de cubierta de juegos, las tarjetas se quedan mirando hacia abajo. Los jugadores pueden tener las tarjetas, mientras que en los "juegos de zapatos, los apostantes no se les permite mantener las cartas que están boca arriba sobre la mesa.

Blackjack es un juego de cartas basado en los resultados relacionados, en donde las tarjetas más grandes que quedan en el mazo del jugador a favor y las denominaciones más bajas dan la ventaja para el distribuidor. La emoción del juego de cartas es en el cambio de las ventajas de ida y vuelta de los jugadores a los distribuidores.

Puesto que el jugador tiene la ventaja de actuar primero, que tiene la ventaja de tener una mano que pueden ir sobre veintiuno. Sin embargo, si el jugador y el croupier tanto busto, el jugador pierde. En consecuencia se aconseja a los jugadores a entender cómo jugar sus manos correctamente y garantizar la mayor resultado, que se basa en la estrategia matemática.

El juego de cartas de chemin de fer es muy fácil de entender e incluso consiste en el uso de una guía de estrategia básica en la mesa de blackjack de remisión, y así, con un poco de esfuerzo de los competidores puede tomar decisiones correctas.